26/06/2018

FREMM y Cámara de Murcia unen fuerzas en favor de la internacionalización y la innovación

La FREMM y la Cámara de Comercio de Murcia han mantenido un encuentro de trabajo para unir esfuerzos a favor de la internacionalización e innovación entre las empresas de la Región de Murcia, especialmente entre aquellas que, como el Metal, tienen mayor capacidad de impulsar la competitividad y el empleo.

Alfonso Hernández Zapata y Miguel López Abad, presidentes de FREMM y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, respectivamente, han coincidido a la hora de apostar por la internacionalización y la innovación entre las empresas murcianas. Acompañados por sus secretarios generales, Andrés Sánchez y Enrique Torres, los dirigentes de FREMM y Cámara han decidido reforzar sus lazos para impulsar más la presencia internacional de las empresas murcianas, aprovechando los planes de comercio exterior que desarrolla el órgano camaral y las acciones de la Federación del Metal, que tienen en la internacionalización una línea prioritaria.

Asimismo, Hernández Zapata trasladó a López Abad su interés por el programa "Innovapyme" de las cámaras de comercio, pues los empresarios y profesionales murcianos del Metal están volcados en implementar acciones que les permitan mejorar aún más su competitividad dotando de la mayor eficacia y eficiencia que proporciona la innovación.

Los representantes empresariales mostraron, asimismo, su plena confianza en el potencial económico de la Región, máxime si se construyen las infraestructuras de comunicación e hídricas que demanda el conjunto de la sociedad murciana.

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store