14/02/2011

Convocatoria de la Visita a la feria Franchise Expo.

Convocatoria de la Visita a la feria Franchise Expo París, que la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena organiza, en el marco del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, del 20 al 23 de marzo de 2011. Dicha acción va dirigida a empresas franquiciadoras de la Región de Murcia.

Franchise Expo Paris Franchise Expo, que celebra este año su 30ª edición, es la principal feria europea de franquicias; reúne a unas 400 cadenas de 75 sectores procedentes de 22 países diferentes.

El objetivo de visitar esta feria es realizar un estudio de mercado en vivo a fin de que la empresa murciana pueda decidir la viabilidad o no de implantar su franquicia en Francia. Con tal propósito, las empresas participantes llevarán a cabo una visita guiada a la feria con agenda de trabajo y un itinerario personalizado por la franquicias de su sector presentes en Francia.

Si está interesado en participar, ruego remita a la Cámara de Comercio de Cartagena, por fax o por e-mail, la ficha de inscripción, cumplimentada con los datos de su empresa, antes del próximo 28 de febrero.

 

Obtener Ficha de Inscripción .

 


INTERESADOS EN PARTICIPAR DIRIJAN SU RESPUESTA A:
JAVIER MORCILLO SIMARRO. DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR,
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE CARTAGENA.
Tlf. 968 50 70 50 - Fax 968 12 26 92 - E-Mail: javier.morcillo@cocin-cartagena.es
O PUEDE INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB www.impulsoexterior.com


 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar