06/02/2011

Convocatoria para participar en la feria BATIMATEC 2011.

Desde la Dirección Territorial de Comercio y Delegación del ICEX en Murcia tenemos el gusto de comunicarles que el Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, por mandato del Consejo Interterritorial de Internacionalización, organizará y agrupará a los expositores y organizará la participación española en la feriaBATIMATEC 2011 (Argel, del 9 al 13 de mayo de 2011) y convoca a las empresas españolas a participar. El plazo límite para la admisión de solicitudes es el 7 de marzo de 2011.

Las cuotas de participación son las siguientes:

BATIMATEC 2011: es de 260 € por metro cuadrado de espacio asignado finalmente por el ICEX, siendo el stand mínimo que se puede contratar de 12 metros cuadrados.

Pulsando en BATIMATEC 2011 podrán descargarse los documentos de convocatoria, donde encontrarán todas las condiciones de participación, apoyos y servicios que presta el ICEX para el pabellón. También se incluyen en la convocatoria los documentos de solicitud que deberán cumplimentar.

El coordinador será: BATIMATEC 2011 (Jesús Medina) / , cuyos datos de contacto figuran en dicha convocatoria y a quien podrán dirigir todas sus consultas.

Quedamos a su disposición en murcia@comercio.mityc.es.

Wed de inscripción .
Página Web de la feria .

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar